miércoles, 16 de febrero de 2011

Convocatoria Comisión de Seguimiento y del Litoral.

EL P.P. ANTE LA PASIVIDAD DEL ALCALDE Y DEL CONCEJAL DE URBANISMO SOLICITA QUE SE CONVOQUEN LAS COMISIONES DE SEGUIMIENTO Y DEL LITORAL PARA AVANZAR EN EL PLAN DE URBANISMO.-

Después de las últimas declaraciones del Alcalde donde aseguró que “ El PXOM de Marín queda para el próximo gobierno

El plan va a estar enviado antes de que acabe este mandato y tendrá que ser aprobado en los primeros meses del siguiente», admitiendo que no dará tiempo a rematarlo antes de la toma de posesión del nuevo gobierno local.

Después de intentar, de manera continuada, jugar a echar balones fuera y a repartir culpas a todos menos a si mismo, el P.P. quiere que se aclaren ciertos temas que están pendientes de que se acuerden en la Comisión de Seguimiento del Plan, única competente para tomar acuerdos que posteriormente se someterán al dictamen del Pleno de la Corporación.

Del mismo modo el P.P. solicita la convocatoria urgente de la Comisión del Litoral, con los vecinos que representan a las Plataformas de afectados, que después de leer estas declaraciones , todo ello unido a la información dada desde este ayuntamiento a un único medio de comunicación respecto de la solución de los núcleos del litoral, están bastante intranquilos y sin información o solamente con aquella información que consiguen de algún miembro del equipo de gobierno.

Se le solicitan reuniones donde se tomen acuerdos y no declaraciones a la prensa que por otro lado no son favorables para los intereses de Marín.

Nadie nos tiene la culpa del follón administrativo que tenemos con el Plan, nadie nos tiene la culpa de nuestro retraso, y nadie sr. Alcalde nos tiene la culpa de si nos da o no tiempo, es su culpa y de sus socios de gobierno, que parecen priorizarlo todo menos el Plan.

Todos los que ostentan las dedicaciones exclusivas en el concello tenían que estar trabajando sin descanso para acelerar el procedimiento y eso no está sucediendo.

Hay que asumir responsabilidades y hay que ser honesto.

El tema es que no está listo, por lo que sea, porque nos falta el informe favorable de Costas, porque lo de los núcleos no está arreglado sino se aprueba el Plan no nos olvidemos.

Y porque a este paso estamos poniendo en nuestra solución ad hoc para nuestros núcleos demasiadas miradas y en el punto de mira para que cualquiera nos impugne lo que quiera, focalizando y publicitando cosas que no están a día de hoy o por lo menos este grupo de la oposición no ha visto por escrito.

Si se quiere hacer la foto con los de los núcleos hágasela sr. Alcalde, pero reúnalos, convoque los órganos que están constituidos la Comisión de Seguimiento que es la que toma soluciones y la Comisión del Litoral.

Dar campanadas ya no nos conduce a nada.

Le pido trabajo, agilidad en la tramitación, no es entendible que sigamos haciendo eterna una aprobación provisional desde el 20 de abril que nos bloqueará de nuevas adaptaciones hasta cuando??

Creo que este baile de noticias es contraproducente para los intereses que perseguimos le solicito reuniones urgentes que sirvan para decidir, todo lo demás sobra.

Un saludo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...