martes, 26 de abril de 2011

Mi Equipo, un gran equipo.


En política como en todo en la vida los éxitos individuales no existen, y por eso tengo un equipo de personas que me ayudan y que trabajan para que entre todos consigamos jugar un gran partido, y por supuesto ganarlo.

Somos un grupo joven, muy joven y con mucha experiencia.

El PSOE lleva 12 años gobernando Marín y no aspiran a ganar el partido, aspiran a quedarse los mismos como están.

Hemos conseguido gente nueva, que tiene ganas de hacer cosas y fuerza para trabajar.

La hemos combinado con la experiencia de los que me han acompañado estos años en intentar controlar a los que quieren hacer de Marín su finca particular.

Y creo que logramos una combinación perfecta que solo podemos decir nosotros, otros siguen los mismos.

Lo que os ofrecen los demás ya sabéis como funciona, humildemente creo que nos merecemos una oportunidad, y si no lo hacemos bien, dentro de 4 años nos volvéis a sentar en el banquillo.

Hay que hacer de Marín una ciudad de futuro y de presente, con más y mejores servicios, con locales de ocio y deportivos, con atractivo para los que estamos y los que vengan, buscando empleo y riqueza como se ha hecho con el Puerto y con un plus de importancia que nos sitúe en el mapa de los sitios más importantes.

Quiero que te embarques en esta aventura y que entre todos tiremos del carro hasta ponerlo en marcha.

Queremos que Marín se convierta en un lugar inolvidable y para eso cuento con la gente apropiada, con la ilusión más a punto que nunca y con la fuerza necesaria para Marín cambie ahora o nunca.

A lo largo de estos días nos irás conociendo más a todos y espero y deseo que contemos con tu apoyo.

1 comentario:

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...