lunes, 18 de abril de 2011

Problemas en la calle Ezequiel Massoni.

El P.P. lleva más de 8 meses preguntando por los problemas de la calle Ezequiel Massoni y no logra saber qué sucede.

Fue una obra que se finalizó en el 2007 antes de las anteriores elecciones municipales, y desde entonces hasta ahora ha dado sucesivos problemas.

Nadie se hace responsable, nadie da ninguna explicación y todo el mundo sabe que la obra realizada no se adapta a la que se tenía que haber realizado.

Los problemas en los bajos, las inundaciones y atascos en las redes de saneamiento, han hecho intervenir en muchas ocasiones a camiones especializados en desatascar una canalización, que se supone fue puesta de nuevo.

Como se termina la legislatura y el P.P. no ha podido obtener información de cómo está este tema, nada más que las explicaciones verbales que se dieron a preguntas reiteradas e insistentes desde la oposición, ha solicitado con las firmas que legalmente establece la legislación de régimen local, necesarias para que se emita un Informe Jurídico hace casi un mes, basado en aspectos técnicos donde se nos aclare qué problema tenemos, qué se ha detectado, cómo se está arreglando, quién se va a hacer cargo y qué actuaciones de cara al futuro se van a llevar a cabo.

Fue una obra que se realizó con la inversión de un Plan de la Diputación de Pontevedra que tenía previsto para 3 años sucesivos en Marín, y nadie quiere responsabilizarse del estado actual de una instalación que se ha puesto nueva hace bastante poco.

El tema es lo suficientemente grave para que se aclare por parte del Alcalde al respecto y no se deje para un mejor momento, porque cuanto más tiempo pase es peor para todos, sobre todo para los vecinos de la calle Ezequiel Massoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...