jueves, 28 de abril de 2011

Seguimos sin Plan de Urbanismo.

NO HAY EXCUSA PARA NO TENER APROBADO UN PLAN DE URBANISMO, LA LENTITUD ES RESPONSABILIDAD DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO.







No se puede engañar a la gente, el Alcalde, el concejal de Urbanismo y su equipo no han hecho los deberes ni siquiera para poder enviar el Plan de Urbanismo a la Xunta de Galicia. Repito faltan adaptaciones que están sin hacer, y que solamente el ayuntamiento es el responsable, no busquemos fantasmas donde no los hay.

La Xunta de Galicia ha estado colaborando con el ayuntamiento en todo, con reuniones una tras otra, no se recuerdan así en la etapa del gobierno bipartito por cierto, y dando y aportando soluciones.

Cualquier otra manifestación no es fiel reflejo de la realidad y no obedece más que a intentos de echar las culpas a quien no las tiene, a quemar las naves en una intentona de querer confundir y a no ser en definitiva responsable.

No están a lo que están, se preocupan más de falsas inauguraciones, y de actividades propagandísticas a troche y moche, que por cierto dejarán sin pagar, y ésa va as er otra, confundiendo la línea de lo público con lo que debe ser privado de un partido político, como lo han hecho reiteradamente a lo largo de esta legislatura.

Queda labor de despachos, de trabajo de oficina y de poco paseo, de preparar documentación de que vengan los informes favorables de Costas, de Defensa, de Patrimonio, hacer los anexos correspondientes, los informes de los técnicos municipales, el dictamen de la Comisión de Seguimiento y llevarlos al Pleno, y todo esto está sin hacer.

Para no llevarnos más sobresaltos, porque parace una prueba de obstáculos debido únicamanete a la lentitud del ayuntamiento, cada vez nos encontramos con nuevas adaptaciones, hemos solicitado un informe jurídico al respecto para que nos diga qué nos falta, el punto en el que nos encontramos y lo que queda por hacer.

Decir en estas fechas casi de campaña que la culpa es de la Xunta del P.P. es falso, aunque alguno le gustaría poder echarle la culpa a alguien, y no asumir lo que se lleva diciendo:  “en un año teníamos un Plan”, y eso fue allá por el año 2009.

Hay que ser serio, responsable y riguroso y hay cualidades que son absolutamente incompatibles con los que nos gobiernan en Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...