miércoles, 20 de abril de 2011

Traslado de la Policia Local.


EL P.P. PROPONDRÁ EL TRASLADO DE LAS OFICINAS DE LA POLICÍA  MUNICIPAL AL LOCAL DEL ANTIGUO JUZGADO.

Las dependencias de la Policía Local de Marín son absolutamente insuficientes desde hace ya muchos años.

Las labores de oficina, de toma de declaración, de atención al público son absolutamente insuficientes.

La plantilla de la Policiá Local tiene varias vacantes que no se cubren y no se tiene en cuenta que Marín tiene que contar con una plantilla más numerosa, tenemos casi 26.000 habitantes, que pueda llevar a cabo parte de las actividades que en la actualidad no puede realizar y debe contar con medios materiales adecuados para realizarlas.

Detrás del ayuntamiento, el inmueble donde antes estuvo ubicado Servicios Sociales y donde antes que ellos estuvo el Juzgado nº 1 de Marín, está cerrado. Son unas dependencias municipales que están sin ningún uso, con el consiguiente deteriorro que el paso del tiempo en una propiedad cerrada produce, y sin que por lo que se ve se le quiera dar ninguna utilidad.

Hasta tal punto llega el descontrol, en que pagamos por el alquiler de algunos locales, como las Dependencias que el Bloque se montó para Urbanismo y Medio Ambiente, y dejan que un local de propiedad municipal permanezca abandonado durante algunos años sin que se le defina su uso.

El P.P. propondrá el tralado de la Policía Local a estas dependencias, dejando a la entrada del concello el dispositivo necesario para atender un edificio público como es el Concello, llevándose el trabajo propio de la oficina y al personal que realiza estas tareas a estas dependencias situadas justo detrás del concello.

Ésta es nuestra propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...