miércoles, 16 de marzo de 2011

Manuel Santos, número 2 en la lista.



Desde el P.P. de Marín y a través de su Presidenta Local y candidata a la Alcaldía María Ramallo se hace pública la apuesta clara, decidida y absolutamente merecida de Manuel Santos Costa como número 2 de la candidatura para las próximas elecciones municipales.
Manuel Santos es concejal actualmente y portavoz adjunto del grupo municipal del P.P. en el ayuntamiento y se encarga de ejercer la labor de control de los temas económicos.
Su experiencia como concejal, el grado de conocimiento municipal, su rigurosidad en la exposición de los temas y su labor de fiscalización política al equipo de gobierno le han llevado a tener una intervención importante en la legislatura que está próxima a concluir.
María Ramallo hace pública su apuesta por consolidar un equipo con experiencia municipal, joven, implicado en los temas de importancia, con una clara visión de lo que hay que hacer en cuanto se consiga gobernar, y en los errores que se detectan y que habrá que encauzar.

Esta legislatura ha sido especialmente perdida desde el punto de vista económico del ayuntamiento de Marín.
Nunca habíamos teniido un estado de desgobierno, de descontrol en el gasto y de falta de planificación presupuestaria como ésta.
Desde el P.P. entendemos que, con el momento  de crisis económica, una administración como el ayuntamiento de Marín siga gastando dinero a manos llenas, en asuntos secundarios y no se opte por priorizar lo importante, poniendo en grave riesgo la estructura municipal con poca estabilidade en los puestos claves, como es el de Intervención y sin que ni el Alcalde ni nadie de los de su equipo sean responsables de nada, no deja de ser una frivolidad.
Desde el P.P. garantizamos una estructura municipal coordinada, austera en el gasto y con prioridad en los temas importantes como el Plan de Urbanismo y el Presupuesto Municipal del que ya nadie quiere hablar dentro del equipo de gobierno.
Ésta es la idea con la que se está configurando un equipo para gobernar donde habrá nuevas incorporaciones y una base sólida de concejales que repiten, que por sus conocimientos y experiencia será fundamental para impulsar una labor de gobierno eficaz e inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...