jueves, 17 de marzo de 2011

Persecución Funcionariado.

La Junta de Personal del Ayuntamiento ha hecho una denuncia pública en los medios de comunicación alertando de la persecución de dos ediles de la Corporación a funcionarios.

Los hechos se narran exponiendo que vigilaron a un funcionario como sospechoso de sabotear el suministro de agua cuando posteriormente se pudo demostrar que los problemas estaban en una avería en Pontevedra.

Sr. Alcalde esta denuncia es grave y en consecuencia merece que se llegue al fondo del asunto para saber si en realidad existen indicios que puedan derivar en esta acusación o si por el contrario alguien está difamando y está poniendo en duda la labor de dos los de los miembros de su equipo de gobierno, que suponemos no dejarán correr este tema y ejercitarán alguna medida.

Como el tema no ha sido desmentido hasta el momento y las dudas existen le preguntamos por este asunto, por qué explicación como Alcalde nos puede dar al respecto y las medidas que se están llevando a cabo sobre todo porque le exigen a usted como responsable último de esta casa que ponga orden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...