jueves, 17 de marzo de 2011

Personal de las Oficinas de Urbanismo.


Ya sabe todo el mundo donde ha querido el BNG instalar las Oficinas de Medio Ambiente y Urbanismo y el gasto que ello supone para el ayuntamiento.

No solamente el gasto sino todo el aparato administrativo que ello conlleva.

En la Resolución de 3 de febrero de 2011  número 218, modifican la distribución de funciones del personal adscrito al servicio de Urbanismo.

El personal adscrito a este servicio es en su mayoría interino en puestos claves, que año tras año se decide continuar con esta situación de extraordinaria y urgente necesidad.

No se toma ninguna decisión al respecto de si hay que cubrir los puestos con carácter menos provisional o si al final interesa seguir alimentando esa provisionalidad, porque al final se consigue controlar más a la gente y no tomar decisiones coherentes acerca de la necesidad en algunos casos absolutamente palmaria d si hay que cubrir porque son necesarios algunos puestos o no.

Como decía en esta Resolución se modifica la distribución de funciones del personal adscrito: de la arquitecta, interina, de la Aparejadora interina, de la Técnico jurídica con plaza en propiedad, y no sabemos si sigue siendo la jefa del servicio, otra técnico jurídico interina, la delineante en propiedad, una administrativo en propiedad, y otro administrativo interino en este caso sí se pone interino en la resolución en los otros casos no.

Habla también del restante personal adscrito al servicio de Urbanismo.

Las preguntas que queremos realizarle señor Alcalde son las siguientes:

1.     ¿Qué razones hicieron llevar a cabo la modificación de la distribución de funciones entre el personal adscrito al servicio de Urbanismo?

2.     ¿Quién ostenta la jefatura del servicio de urbanismo?.

3.     ¿Cuántos forman parte del personal adscrito al servicio de Urbanismo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...