martes, 29 de marzo de 2011

Reparto de Revista.

El Partido Popular de Marín ha querido distribuir por los buzones de todos los domicilios una revista que plasme algunos de los temas importantes y actuales de esta legislatura.

Los temas sobre los que se centra son fundamentalmente:

1.     El Centro de Salud que se construirá y que todo el mundo pueda ver que existe este proyecto, después de la campaña que algunos se han empeñado en hacer en contra.

2.     En la mala gestión de un equipo de gobierno que ha dejado y dejará en el tintero dos temas claves para el futuro de Marín el Plan Xeral de Ordenación Municipal y el no ser capaces de aprobar un Presupuesto Municipal desde hace 3 años.

3.     La apuesta de hacer un aparcamiento subterráneo, proyecto que se recogerá en el programa electoral que presentaremos para las próximas elecciones municipales como la infraestructura más necesaria y más demandada para Marín.

4.     Un pequeño resumen de las obras que se están llevando a cabo por la Diputación Provincial de Pontevedra en Marín, aunque algunos quieran esconderlas colocando dobles carteles anunciadores de las obras.

5.     Abandono de los caminos en el rural, muestra de varios caminos públicos que están abandonados y que son muy transitados, incluido el abandonado bar de Portocelo.

6.     Falta de coordinación y muestra de que son 2 gobiernos, con 2 alcaldías, donde cada uno manda en lo suyo que se refleja con la ubicación y el despilfarro que han supuesto las Oficinas de Urbanismo y Medio ambiente, que no han contribuido a mejorar los servicios a los vecinos.

7.     Y por último una aclaración sobre la Ley de Aguas, después de engañar de manera oficial a la gente deformando la realidad y contribuyendo a generar una alarma indigna desde el punto de vista institucional.

8.     Anunciamos nuestro Blog que lleva en activo algún tiempo, que estamos en Facebook, todo unido a la labor que hace la agrupación de Nuevas Generaciones a que a través de sus campañas consiguen movilizar a muchos jóvenes que despiertan inquietudes por los problemas reales que tenemos en Marín.

Desde el P.P. queremos informar y queremos que a la gente le llegue la información, ése es el objetivo de esta revista.

4 comentarios:

  1. Ya me ha llegado la revista hoy , que por cierto muy buena información , muy bien explicado y con un texto comprensible para todos lo marinenses, yo creo que el contenido de esta revista convence y en concreto, lo tiene que hacer porque si nos quedamos con este gobierno, mal vamos en Marín .
    Ánimo y a ganar.

    ResponderEliminar
  2. Pero usted que se cree? La sociedad marinenese no somos tontos... cuantas veces se presento? cree que le vamos a votar ahora más? no pisa marín, no va a sus playas, NO VIVE EN MARÍN, NO TRABAJAN EN MARÍN, solo viene a actos y a comer mariskito y nada más... es una verguenza...

    ResponderEliminar
  3. Amparo gracias por opinar, aunque tengamos formas diferentes de ver algunos temas. De todos modos aclararle que vivo en Marin siempre he vivido, salvo el tiempo indispensable de 5 años que estuve haciendo la carrera fuera de Marin y viviendo fuera. De todos modos espero poder demostrarle que queremos hacer y afrontaremos temas importantes para Marin. Un saludo.

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...