jueves, 11 de agosto de 2011

Mi nomina.

Esta es mi nomina, es la primera nomina que recibo del concello, pudimos darnos de alta nada mas aprobaron en el Pleno, pero lo hicimos el día 1 de julio.

La nomina esta fijada igual que el anterior Alcalde y un euro simbólico mas que el funcionario de mas rango en el concello.

Me comprometo a publicaría una vez que se me ingresase y me dieran una copia desde nominas y aquí esta.

Cuando tenemos mas de 4 millones de parados en el país es una suerte y una responsabilidad el tener trabajo y poder trabajar, lo siento por los que están en el paro que quieren trabajar y no pueden, la verdad es que llevo trabajando desde el año 1998, hace mas de 13 años y he sido siempre muy afortunada porque siempre he trabajado según mi titulación y mis estudios desarrollando trabajos de la categoría profesional acorde con la carrera que estudie, tanto en la empresa publica como en la empresa privada, que eso hoy en día es una lotería.

1 comentario:

  1. Reciba un cordial saludo. Le escribo de Ríos de Tinta, una casa editorial en México dedicada a publicar libros educativos y literatura infantil. Actualmente, nos encontramos realizando la edición del libro de Matemáticas, ha sido de nuestro interés incluir su fotografía (la de su nomina), es únicamente con el fin de mostrar a los alumnos el formado de un recibo.
    Es por ello que me dirijo a usted con el fin de solicitarle el permiso de reproducción correspondiente. Se citará el crédito iconográfico (nombre del fotógrafo) como nos indique.
    Atenta a sus comentarios, Gabriela Ortiz | Iconografía y derechos de autor | gabriela.ortiz@riosdetinta.com | www.riosdetinta.com | 01 55 5140 4900 | Ext. 31962

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...