lunes, 7 de noviembre de 2011

ELECCIONES GENERALES.- 20 DE NOVIEMBRE.



Desde el P.P. de Marín hemos arrancado la campaña electoral de cara a las próximas elecciones nacionales que se celebrarán el día 20 de noviembre.


La ilusión por un cambio en la política desarrollada en los últimos años desde el Gobierno del Estado es lo que intentaremos transmitir a lo largo de estos días de campaña electoral, concienciando a los vecinos de Marín de la importancia de su voto, de su participación y de que no se `pueden caer en falsos optimismos hasta que el día 20 de noviembre a las 8 de la tarde se inicie el recuento de los votos que puede obtener el Partido Popular.

Hasta ese momento nada está ganado, nada está hecho y la sencillez y la humildad deben caracterizar una campaña que recoge un descontento y un gran drama social de todos como es el paro y las personas que cada día se levantan por las mañanas sin tener un trabajo al que dirigirse.

Con ese mensaje y esa preocupación el P.P. de Marín ha preparado la campaña más austera de acuerdo con el momento y con la situación económica que vivimos.

Será una campaña discreta en cuanto a los medios que se empleen que siempre logran poner nerviosos a nuestros propios electores que siempre demandan más carteles, más banderolas, pero creemos que el momento no permite gastos alegres y que nos dedicaremos a visitar las parroquias, a atender a mucha gente y a celebrar los actos centrales que el P.P. de Marín tiene programados, disponiendo única y exclusivamente de 25 banderolas que se instalarán entre Marín y Seixo.

El Acto Central del P.P. de Marín se celebrará el MIÉRCOLES DÍA 9 DE NOVIEMBRE,  A LAS 20.00 HORAS EN EL MULTIUSOS DEL MERCADO.

Será nuestro principal acto y contará con la presencia del Presidente Regional del P.P. de Galicia y Presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijoo que asistirá a Marín acompañado de la candidata por la provincia de Pontevedra al Congreso de los Diputados Ana Pastor.

Desde el P.P. de Marín animamos a los vecinos de Marín a que se acerquen a este acto, teniendo en cuenta que nos encontramos ante unas elecciones cruciales para nuestro país, que a nuestro modo de ver tenían que haberse celebrado antes y que sin duda serán capaces de generar un cambio en el clima de confianza que se puede llevar a cabo dentro y fuera de España.

No existen métodos mágicos que puedan arreglar situaciones tan difíciles de gestionar, pero sí una muestra de lo que se sabe hacer cuando se heredó en su día una situación de paro cercana al 20% en el año 1996 y se dejó el Gobierno con menos de la mitad de la tasa de paro.

Cada situación tiene un contexto distinto, pero en su día la labor de gestión de la economía de un país fue capaz de hacerse y se puede repetir de cara al escenario de futuro tan catastrófico que se va a heredar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...