martes, 30 de octubre de 2012

OBRAS EN EL CASCO URBANO.




Las obras que se están realizando en el casco urbano de Marín relativas al Proyecto Arela Movilidade se están ejecutando de acuerdo con los plazos fijados en el Plan de trabajo y con rapidez, eficacia y profesionalidad.

En estos momentos se está actuando en todas las calles objeto del ámbito de actuación y se están llevando a cabo los trabajos más complicados.

Se finalizaron los trabajos de colocación de piedra en la calle do Forno, en Secundino Lorenzo y ya están iniciados los de Méndez Núñez, Rúa do Sol y hoy en la rúa Real.

Agradecemos de antemano la colaboración de los vecinos afectados, de los usuarios de los garajes que están afectados por las obras y de las molestias que se ocasionan a bares y comercios.

Las obras están siendo supervisadas por personal municipal así como por la Dirección de obra contratada a tal efecto, existiendo una correcta coordinación y una ejecución de los trabajos acorde con el proyecto que estaba aprobado.

Desde el equipo de gobierno y desde la concejalía de urbanismo se siguen día a día los trabajos que se están llevando a cabo, solucionando los problemas que van surgiendo como sucede en todas las obras e intentando hacer las cosas de manera ágil, ajustada al proyecto que sirvió de base a esta licitación y vigilando que todo el equipo de personas esté coordinado.

Agradecemos el esfuerzo de las empresas constructoras que en UTE están realizando los trabajos y de la intensidad con la que los están realizando, trabajando desde la semana pasada los sábados incluidos para poder finalizar cuanto antes las partes más molestas.

Una vez que el empedrado vaya cogiendo forma, se realizarán las actuaciones de iluminación, fuentes, mobiliario urbano en toda la actuación, prestándose asimismo la realización de los trabajos en la totalidad del ámbito, Fondo do Saco y Secundino Lorenzo y Forno en su totalidad.

En los próximos días seguiremos informando de la ejecución de esta importante obra que se está realizando a muy buen ritmo, a pesar de que muchos de los días el tiempo no acompaña, pero existiendo intención por parte de la adjudicataria de trabajar con las menores molestias posibles y con gran intensidad en el refuerzo de las cuadrillas que están realizando trabajos en cada uno de las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...