lunes, 14 de marzo de 2011

Bar de Portocelo.


En el Pleno del mes de JUNIO del año pasado 2010, hace 9 meses, le pregunté al sr. Alcalde las razones por las que permanecía cerrado un verano más el Bar de la Playa de Portocelo.

La pregunta que en otras ocasiones cuando se había formulado la había contestado el Alcalde, la contestó la Concejala de Medio Ambiente, diciendo que tenían una idea sorpresa, pero que por el momento no tenían dinero para ejecutarla y en consecuencia deducimos que el Bar permanecerá cerrado un verano más.

No lo entendemos y por supuesto no lo compartimos, se puede seguir preparando un nuevo proyecto para este local, pero se debía abrir al público desde ahora mismo, aunque solamente fuese durante los meses de verano.

Muchas personas que se acercan a Portocelo, no solamente a la playa, sino paseando en esta época de verano se preguntan qué sucede y sinceramente no encuentran explicación para que una instalación de estas características permanezca cerrada a cal y canto deteriorándose cada vez más, sin que a nadie haga nada.

Estos días nos hemos enterado que han encargado un proyecto cuyo encargo asciende a 12.000 euros para hacer algo no sé si sorpresa o cuando menos sorprendente.

Quisiera preguntarle ¿qué van a hacer alli?.
Y en todo caso rogarles que abran el bar, que le hagan unas mejoras mínimas de adecentamiento y lo abran, porque presta un servicio importante y que sinceramente no es una buena imagen tener esta instalación cerrada a cal y canto durante más de 2 años.

1 comentario:

  1. Un "Museo del Mar", tremenda idea sorpresa.
    Si queremos más turistas y que dejen algo de dinero aquí, necesitamos un bar como ese en buenas condiciones.

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...