domingo, 13 de marzo de 2011

Pleno Ordinario 11 Marzo.


Los segundos viernes de mes se celebran a las 20.00 horas los Plenos Ordinarios de la Corporación Municipal de Marín.

En el celebrado el pasado viernes y que corresponde al del mes de marzo, se suscitó debate en torno a uno de los 3 puntos del orden del día, sobre todo en la Moción absolutamente demagógica que presentó el BNG y que fue incapaz de admitir ninguno de los puntos que proponía el grupo del P.P. en una enmienda.

Parece que afán de llegar a acuerdos no tienen y que prefieren atacar a toda costa, pretendiendo más hacer una política inútil que apelar al sentido común.

La cosa tendría poca importancia, si el Alcalde no los secundase en esa senda tan extraña que ha emprendido solamente con el objetivo de defender su cargo, y lo demás no le importa, no le importa ni siquiera hacer el ridículo.

Pero en el turno de ruegos y preguntas los concejales de la oposición tanto del P.P. como de MAR-IN incidieron en los temas más espinosos que han tenido lugar en el último mes, eligiendo entre los múltiples unos cuantos como muestra de la mala gestión, de la ineficacia, del descontrol en el gasto y del desgobierno en el que estamos metidos.
Las respuestas dejaron mucho que desear, ni una explicación seria, ni una razón clara, y con un instinto de huir hacia delante por parte del Alcalde sin precedentes en la historia municipal de Marín.

Nosotros seguimos a lo nuestro, preguntando por los temas importantes y dejando en evidencia muchas decisiones que no tienen pies ni cabeza.

El desprecio en la respuesta es una constante, lo que no se dan cuenta es que haciéndonoslo a nosotros se lo hacen a muchos vecinos de Marín a los que representamos, allá cada cual, algunos piensan todavía que van sobrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...