martes, 15 de marzo de 2011

Calendarios y Periódicos.


Regalar calendarios a finales del mes de febrero y marzo no parece lo más sensato, sobre todo porque este tipo de agasallos suelen realizarse en otras épocas del año y no a la desesperada, sin ton ni son, ni orden ni concierto en estas épocas del año.

Todo añadido a regalar ejemplares de prensa a lo largo de varios sábados en el mercado y un único periódico que ha hecho levantar las críticas de los que los venden en los establecimientos de prensa y revista, no parece que venga a añadir mucho en positivo.

Las preguntas que quiero realizarle a sr. Alcalde son sencillas:

1.     ¿Con cargo a qué partida presupuestario se van a pagar los calendarios?.

2.     ¿Con cargo a qué partida presupuestaria se van a pagar los periódicos?.

3.     ¿Ambas actuaciones están encuadradas dentro de las actuaciones de dinamización comercial?

4.     ¿Qué tendrían en todo caso que ver los calendarios del año 2011 entregados en marzo del mismo año con la dinamización comercial?.

5.     Si no se hacen con cargo a esta partida quién los autoriza y con cargo a qué concepto?.

6.     Y los periódicos ¿por qué razón no se ha hablado con los sres de los establecimientos que los venden si realmente de o que se trata es de dinamizar el comercio y ellos englobarían un comercio más?.

Espero que me aclare las facturas, qué presupuesto tienen, dónde está la autorización del gasto y cuándo las va a pagar… lo digo por si van a formar parte de algún paquete de facturas que después allá por el año 2013 haya que pagar los calendarios de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...