sábado, 12 de marzo de 2011

Gestión ante el I.S.M.

Al PP le llama poderosamente la atención que el Alcalde se pique en el tema de la gestión impecable que fue realizada por las diputadas Ana Pastor y María Ramallo con un resultado bueno para Marín.

Debería cambiar el chip, sumarse al carro, reconocer que el que se consigan espacios que actualmente están infrautilizados y que puedan mejorar la atención sanitaria a los vecinos de Marín es positivo, es la parte buena de hacer política, que puedes conseguir el mejorar de alguna manera algunas cosas que afectan directamente a la gente.

Que la construcción del Centro de Salud de Marín es imparable lo sabe el Alcalde y su equipo de gobierno, que se han dedicado a una labor de poner chinitas en el suelo solamente porque la Consellería de Sanidad la gestiona el P.P.

Ninguna idea de mejora hasta el momento, y solamente reproches de un partido que ha tardado más de 10 años en buscar unos terrenos, ése es el balance. Y 12 años gobernando Marín y que dejaron pasar sin hacer NUNCA esta gestión.

Pero para no desviarnos del tema, un logro positivo, conseguir un espacio que estaba sin utilizar y que cuanto antes el Sergas haga las obras necesarias, concentre consultas e intente crear un mejor servicio hasta que el Centro de Salud sea una realidad.

El P.P. lo dijo en Plenos y en la prensa, que mejorar el servicio era importante durante el tiempo que todavía va a durar la licitación y posterior construcción del nuevo centro. Que apostaba más claramente por utilizar espacios en la Casa del Mar que por trasladarse a un nuevo bajo.

La gestión ha sido positiva para Marín, rápida y agradecemos al Director General del Instituto Social de la Marina su sensibilidad en este tema.

La moraleja de todo esto, es que hablando se entiende la gente, o por lo menos alguna gente, la que quiere hablar en serio, todo lo demás sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...