miércoles, 6 de abril de 2011

Falta de Asistencia.


UN EQUIPO DE GOBIERNO DEBE ASISTIR A LOS ACTOS A LOS QUE LE INVITAN, ES LO MÍNIMO CUANDO SE OSTENTA UNA REPRESENTACIÓN.-

No es la primera vez, y nadie da ninguna explicación.
El pasado Lunes 4 de abril, tal y como se viene haciendo desde hace años, se celebraron los actos del día de la Liberación de Marín que organiza la asociación Ademar, y se entregó el Premio Liberación al Padroado de San Miguel, después de escuchar y sobre todo ver la documentación que aportaba la persona encargada de trasladarnos un trozo de la historia de Marín y de los vecinos de Marín.

No asistió a los actos nadie del equipo de gobierno de este ayuntamiento, sin dar explicación al respecto, y esperando el resto de autoridades a que alguien hiciese su aparición, incluso se esperaron unos minutos de cortesía.

No asistieron y no se disculparon, el Alcalde estaba fuera, pero existe una Alcaldesa accidental y 2 personas que tienen dedicación exclusiva, además de otros 7 concejales del equipo de gobierno.

Asistir a los actos que te invitan, siempre que se pueda es lo mínimo que se debe hacer cuando uno está ejerciendo estas obligaciones, pero que no puedan 10 de los concejales parece un desplante en toda regla.

Creo que alguien debía disculparse públicamente es o menos que se debe hacer cuando no hay excusa para este tipo de comportamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...