sábado, 2 de abril de 2011

Presentación Candidatura Elecciones Municipales 22 Mayo.




 El P.P. de Marín concurrirá a las próximas elecciones municipales con una candidatura que representa la experiencia, la juventud, la renovación, la profesionalidad y la ilusión.

María Ramallo se presenta a las próximas elecciones acompañada por un equipo de personas decididas a dar un cambio que consiga resolver muchos de los temas pendientes que sigue teniendo Marín.

Entre las personas que figuran en puesto de salida, se renuevan en un 40% incorporando nuevas caras, gente preparada, formada, con experiencia de trabajo y con ganas de hacer cosas.

Entre las personas que continúan, acreditan su compromiso con el proyecto del P.P., con la experiencia de haber estado ejerciendo la labor de control al gobierno, de hacer propuestas y de conocer el funcionamiento interno del ayuntamiento.

La lista se completa consiguiendo tener representación de todas las parroquias, que se completarán además con 10 suplentes que reforzarán si ninguna duda la candidatura, con apoyos firmes y una actitud decidida a que de esta va…

Nadie duda a estas alturas de que el P.P. será la lista que más votos consiga reunir, y que mayor número de concejales consiga sacar, tal y como ya sucede en la actualidad, pero lo que tenemos que lograr es seguir en esta línea, marcar las actuaciones que queremos poner en marcha, hablar con toda las personas de las que seamos capaces, y conseguir gobernar.

Necesitamos la mayoría absoluta para conseguir el gobierno, solamente así aseguraremos nuestro objetivo, y salimos para conseguirlo, somos el único partido que se marca esta meta, los demás ni en sus mejores sueños, y trabajaremos duro para ser capaces de transmitir nuestras ideas, nuestras propuestas, nuestra lealtad y coordinación.

Tendremos una única cabeza de grupo, una única presidencia y un único gobierno.

María gobernará sin mirar de reojo a los de su equipo, y la acción de gobierno será única, coordinada y podrá sin duda dirigir de manera clara y en una sola dirección.

No habrá duplicidad de decisiones, nadie le pisará los actos al otro, y no utilizaremos las tijeras más que para cortar lo necesario.
Creemos sinceramente que somos los únicos capaces de ofrecer austeridad, nada de despilfarro, una gestión económica seria, agilidad en las decisiones y trabajo para sacar adelante los temas importantes adelante.

Tenemos buenas expectativas y seguimos trabajando, porque sabemos que dependemos de nosotros mismos.

La candidatura está compuesta por:

María Ramallo Vázquez.-
Manuel Santos Costa.-
Marián Sanmartín García.-
Francisco José Estévez Salazar.-
Antonio Traba Miñones.-
José Ramiro Gestido Pousada.-
Cristina Acuña González.-
Beatriz Rodríguez Gómez.-
Pablo Novas Caballero.-
José Luis Lago García.-
Benito Touriño Touriño.-
José Cidrás Rosales.-
Itcíar Álvarez Tapia
Eugenio García Piñeiro
Meli Otero López
Ignacio García Santiago
Benito Dopazo González
Natalia Moreira López
Antonio Boullosa Souto
Mirian Fariña Filgueira

SUPLENTES:

Otilia Novegil Villanueva
Cristina Buceta Portabales
Rebeca Boullosa Acuña
Francisco Gómez Villanueva
Rubén Cabaleiro Villamil
Nuria Casal Dopazo
Elvira Graña García
José Ramón Abal Pazos
Mª del Carmen García Campelo


Este es el equipo que intentará ilusionar y ampliar los resultados del P.P. en Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...