martes, 14 de febrero de 2012

Mejora Bar de Portocelo.



 Desde hace varios años el Bar de Portocelo permanece en una situación muchas veces denunciada cuando el P.P. Estaba en la OPOSICION.

Dentro del programa electoral con el que el P.P. Se presento a las elecciones figuraba una ACTUACION en esta instalación municipal que consideramos imprescindible de apoyo a la Playa de PORTOCELO, la playa mas urbana de Marin, donde en la temporada no solamente de verano sino en muchos meses del año si el tiempo lo permite acuden muchas personas paseando y disfrutando de un entorno absolutamente envidiable.

Desde que llegamos al gobierno no pudimos acometer esta reforma debido a la no disponibilidad presupuestaria a través del presupuesto municipal, pero planteamos exactamente las obras que seria necesario realizar, las mejoras en las ventanas, en las instalaciones eléctricas, de fontanería, pintado y demás, hasta poder realizar una reforma que posibilite desarrollar el fin que siempre ha tenido y que este equipo de gobierno entiende que es necesario mantener que es el servicio de hostelería y de servicio a la playa.

Se han realizado diversas gestiones, se esta redactando una Memoria valorada por parte de los servicios municipales que contempla todas las necesidades básicas para poder posteriormente sacar una licitación y que una persona o empresa privada lo pueda explotar, teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece un local de esta naturaleza desde el punto de vista turistico, de ocio y de servicios.

Contamos con un presupuesto en torno a los 100.000 euros y la Alcaldesa le ha planteado el proyecto al Presidente de la Diputacion, le ha explicado las necesidades y el futuro de una instalación que desde el equipo de gobierno consideramos de vital importancia para poder contar con ella cuanto antes.

El Presidente de la Diputación ha visto muy coherente nuestra iniciativa, se le han planteado las reformas que resultan absolutamente necesarias acometer y ha cerrado su compromiso para poder realizarías con cargo al Plan de Inversiones de la Diputacion Provincial de Pontevedra.

La Alcaldesa agradece el apoyo económico que se va a prestar, la sensibilidad con la que se ha visto este proyecto y esta tramitando la DOCUMENTACIÓN necesaria para poder iniciar el proceso administrativo que conllevaría esta reforma con el objetivo puesto en poder contar este verano con una instalación de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...