domingo, 12 de febrero de 2012

Total apoyo al Concejal de Deportes de Marín.


Cuando una persona como Antonio Traba que lleva mas de la mitad de su vida ligada al Deporte, dedicando mucho tiempo y mucho dinero personal a esta causa se merece un respeto.


Cuando un grupo como el P.P. puede contar con su trabajo, su dedicación, su preparación y su eficacia es un verdadero lujo para nuestro grupo y para el concello de Marin.


Cuando se acusa de la manera en la que se le ha hecho por una TRAMITACIÓN de unas subvenciones que tienen todos los informes favorables es absolutamente difícil de explicar, y cuando los únicos que tienen algo que decir son los concejales de la OPOSICIÓN y ningún club deportivo de los que han sido objeto del reparto de los ayudas, es sorprendente.


Cuando ademas por voluntad, que no por obligación, porque es su decisión para mantener escrupulosamente su ética y porque no solo hay que serlo sino parecerlo, presenta voluntariamente su DIMISION como secretario de un club y no participa por decisión voluntaria, en la COMISIÓN de Valoración de esas ayudas estando presente en todo el proceso el Concejal de Hacienda, eso es transparencia.


El Club, que se reunirá en Asamblea y tramitara su renuncia cuando proceda, la hará efectiva, pero también hay que añadir que parece que no se quiere entender que aun así podría ser lo que es y seguir siéndolo, sin que nadie pudiera decir, hacer o plantear con alguna base JURÍDICA al respecto absolutamente nada.


El daño a su imagen, a su club, que lo seguirá siendo porque seguirá ayudando a su club, ha quedado dañada y es evidente que harán lo que personal y solidariamente estimen oportuno y conveniente, pero tampoco nos olvidemos que el daño nunca se repone íntegramente y que cada cual sabrá si esto es lo único
 que tiene que decir respecto de una gestión impecable.


Algunos se piensan que los clubes de Marin son administraciones, sindicatos, consultoras o un organismo internacional con funcionarios de plantilla que les cubren sus escritos y les presentan sus papeles, no apreciando por desconocimiento la realidad que un club deportivo lo constituyen un grupo de personas que están absolutamente entregadas a los niños que atienden para la practica deportiva y en participar y en planificar una actividad que genera hábitos saludables, compañerismo, ilusión y que fomenta la buena practica deportiva, a eso se dedican los integrantes de los clubes en poner dinero de su propio bolsillo y en dedicar muchísimo tiempo que de manera voluntaria le quitan mayoritariamente a su trabajo y a su familia.

No se recuerda un ataque de esta naturaleza, por llevar 7 meses dedicado en cuerpo y alma al Deporte, compaginando su trabajo profesional con el Area de Deportes municipal, asistiendo a todos los actos que se organizan que por cierto son muchos y de calidad y lo que es muy importante para que la GESTION deportiva dedicada a desatascar el dinero que desde hace mas de dos años tenían que haber percibido y que cuando llegamos estaba como muchísimas cosas pendiente de pago.

Desde la ALCALDIA todo el respaldo a su GESTION porque supone un lujo tener una persona que sabe, que le gusta, que trabaja, que se esfuerza, que es serio y que domina el mundo del Deporte.

La actividad deportiva que se esta desarrollando y que se desarrollara estos meses futuros en Marin no ha tenido precedente comparable y eso solo tienen su marca personal que es la del Concejal de Deportes, nuestro compañero Antonio Traba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...